La fiscal de Colonia, Eliana Travers, fue víctima de un atentado en las últimas horas, en el que sufrió la rotura de un vidrio de su vehículo particular.
Fiscal Eliana Travers sufrió un atentado y todo apunta a disconformidad por un fallo sobre abuso
Una de las principales líneas de la investigación policial apunta a una mujer que quedó disconforme con un fallo judicial sobre abuso sexual, que no dispuso la prisión efectiva del acusado.
Fuentes de la Fiscalía dijeron a Subrayado que en ese caso Travers pidió la prisión preventiva del hombre, pero que el juez la negó en el fallo. Ante esto, la fiscal apeló la decisión judicial.
Lo más visto
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
"Siempre tenía machucones"
Denuncia por violencia no evitó el asesinato de Jonathan: compañeros dicen que iba a la UTU con machucones
en Paysandú
Dejá tu comentario