La fiscal de Colonia, Eliana Travers, fue víctima de un atentado en las últimas horas, en el que sufrió la rotura de un vidrio de su vehículo particular.
Fiscal Eliana Travers sufrió un atentado y todo apunta a disconformidad por un fallo sobre abuso
Es la principal línea de investigación policial. Una mujer le habría causado daños a su vehículo, porque no se dispuso la prisión efectiva del acusado.
Una de las principales líneas de la investigación policial apunta a una mujer que quedó disconforme con un fallo judicial sobre abuso sexual, que no dispuso la prisión efectiva del acusado.
Fuentes de la Fiscalía dijeron a Subrayado que en ese caso Travers pidió la prisión preventiva del hombre, pero que el juez la negó en el fallo. Ante esto, la fiscal apeló la decisión judicial.
Seguí leyendo
Para Moisés Martínez, la condena a 12 años de cárcel por el homicidio de su padre es "una injusticia enorme"
Lo más visto
video
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA

Dejá tu comentario