La fiscal de Colonia, Eliana Travers, fue víctima de un atentado en las últimas horas, en el que sufrió la rotura de un vidrio de su vehículo particular.
Fiscal Eliana Travers sufrió un atentado y todo apunta a disconformidad por un fallo sobre abuso
Es la principal línea de investigación policial. Una mujer le habría causado daños a su vehículo, porque no se dispuso la prisión efectiva del acusado.
Una de las principales líneas de la investigación policial apunta a una mujer que quedó disconforme con un fallo judicial sobre abuso sexual, que no dispuso la prisión efectiva del acusado.
Fuentes de la Fiscalía dijeron a Subrayado que en ese caso Travers pidió la prisión preventiva del hombre, pero que el juez la negó en el fallo. Ante esto, la fiscal apeló la decisión judicial.
Seguí leyendo
Droga incautada en Artigas: imputaron al sexto integrante de la banda; cumplirá prisión preventiva
Lo más visto
video
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
GIRA DE ESTUDIANTES

Dejá tu comentario