Wanderers vs Nacional

Fiscal citará a jugadores de Wanderers y Nacional por incidentes en el Viera

El fiscal Romano pidió a la policía identificar a integrantes de ambos planteles, que deberán presentarse en el Departamento de Inteligencia y Seguridad en el Deporte.

Policía y Fiscalía trabajan en los hechos de violencia acontecidos este domingo en el Parque Viera en el partido entre Wanderers y Nacional por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El fiscal Fernando Romano de 9º turno, quien ha trabajado en los casos de violencia en el deporte, pidió a la policía la identificación de los jugadores y demás actores que participaron de los incidentes.

En las próximas horas deberán presentarse ante el Departamento de Inteligencia y Seguridad en el Deporte, ubicado en el Jefatura de Policía de Montevideo, para realizar las declaraciones.

Los incidentes se suscitaron a los 88 minutos, tras el segundo gol del equipo bohemio convertido por Diego Hernández. El mediocampista festejó el tanto con un baile y gestos inapropiados, que motivaron que el árbitro Andrés Matonte le sacara la tarjeta roja. De inmediato, varios futbolistas albos se abalanzaron sobre el joven, desatando los problemas en el campo de juego.

Hay varios involucrados, tanto futbolistas como integrantes de ambos planteles.

Temas de la nota

Dejá tu comentario