LAS PIEDRAS

Fiscal aguarda pericia para determinar causa de muerte del hombre que apareció degollado en el patio de su casa

El cuerpo tiene heridas de desgarro producidas por un perro, pero se intenta establecer si antes fue atacado por una persona con un arma blanca; le faltaba el celular.

El Instituto Técnico Forense (ITF) procura determinar la causa de muerte del hombre que apareció degollado en el patio de su casa de Las Piedras. La víctima fue hallada con lesiones en el cuello: tenía 54 años y vivía sola.

A su lado, la Policía encontró tirada su mochila y las llaves de la vivienda, que estaba cerrada, pero faltaba su celular.

La causa de muerte de la víctima todavía no está clara para la fiscal del caso Bárbara Zapater, porque la autopsia reveló heridas de desgarro en el cuello producidas por un perro, pero no se pudo establecer si el ataque del animal se produjo antes o después de que el hombre fuera degollado con un arma blanca.

El Departamento de Anatomía Patológica del ITF será el encargado de resolver la interrogante.

Una vecina sintió que la víctima le gritó a su perro cerca de las 2 de la madrugada del miércoles, hora en la que habitualmente regresaba a su casa. Sin embargo, la Policía de Canelones fue alertada del caso a las 8 de la mañana.

El hombre muerto trabajaba en la feria vendiendo yuyos. Está claro que su perro intervino, pero los forenses tienen que determinar si lo hizo después del crimen.

La fiscal pidió relevar cámaras de la zona mientras espera las pericias.

Dejá tu comentario