Sociedad Conmebol

Finales de la Conmebol tendrán su Fan Fest en el Faro de Punta Carretas

El vicepresidenta de la AUF informó que este espacio contará con un feria gastronómica y una zona designada a espectáculos artísticos.

Desde el sábado 20 al 27 de noviembre, Montevideo se vestirá de fiesta porque en cuestión de una semana se disputarán las tres finales de los torneos de Conmebol.

Estos grandes eventos, como son las finales de la Copa Sudamericana y Libertadores, también tendrán su Fan Fest. El vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Gastón Tealdi, anunció que se realizará en el Faro de Punta Carretas.

“La idea es hacer un espacio para que exista la oportunidad de promocionar el turismo, los productos del país, va haber una feria gastronómica y va haber una zona donde habrá espectáculos artísticos”, agregó.

Tealdi anunció que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Salud Pública (MSP), la Intendencia de Montevideo (IMM) y el Ministerio del Interior, para “ver cuáles son los requisitos de admisibilidad, más allá de que es un espacio libre”, dijo el vicepresidente.

Temas

Dejá tu comentario