De acuerdo al informe de Nubel Cisneros la mañana de este sábado comenzó fresca con cielo parcialmente nublado. La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, sin lluvias.
Fin de semana fresco de mañana y caluroso de tarde, sin lluvias
Nubel Cisneros prevé tiempo estable, caluroso, con algunas neblinas matinales y elevada sensaciones térmicas desde el lunes.
El domingo comienza fresco a templado con algunas neblinas aisladas. La tarde seguirá calurosa y pesada con nubosidad dispersa.
El lunes la mañana estará fresca a templada con cielo algo nublado. La tarde seguirá calurosa con elevadas sensaciones térmicas y nubosidad variable.
Seguí leyendo
Semana fría, con heladas y posibles lluvias en algunas zonas del país, dice Nubel Cisneros
PRONÓSTICO
Sábado 14
Zona Norte
Máxima 37º y mínima 16º
Zona Sur
Máxima 35º y mínima 16º
Zona Este
Máxima 34º y mínima 14º
Zona Oeste
Máxima 37º y mínima 18º
Domingo 15
Zona Norte
Máxima 39º y mínima 16º
Zona Sur
Máxima 37º y mínima 18º
Zona Este
Máxima 36º y mínima 15º
Zona Oeste
Máxima 39º y mínima 19º
Lunes 16
Zona Norte
Máxima 40º y mínima 16º
Zona Sur
Máxima 38º y mínima 18º
Zona Este
Máxima 37º y mínima 16º
Zona Oeste
Máxima 40º y mínima 20º
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
CHARLES PORTUGUEZ
Cesaron al jefe de la Zona IV de la Policía de Montevideo, que abarca la región oeste de la capital
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario