El partido Brasil-Argentina correspondiente a las eliminatorias de clasificación al Mundial-2022, que fue interrumpido a los 5 minutos de juego el pasado 5 de septiembre a causa del protocolo sanitario, deberá volver a jugarse en un día y un estadio por determinar, según anunció la FIFA este lunes.
FIFA decreta que se dispute el Brasil-Argentina interrumpido de eliminatorias al Mundial-2022
El partido Brasil-Argentina correspondiente a las eliminatorias de clasificación al Mundial-2022, que fue interrumpido a los 5 minutos de juego el pasado 5 de septiembre a causa del protocolo sanitario, deberá volver a jugarse en un día y un estadio por determinar, según anunció la FIFA este lunes.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA "decidió que se vuelva a jugar ese partido en una fecha y un lugar que serán determinados por la FIFA". La instancia rectora del fútbol mundial decretó asimismo sanciones económicas para la Federación Brasileña y para la Federación Argentina, así como una suspensión de dos partidos a los jugadores argentinos Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.
bur/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
retorno mundial
Dejá tu comentario