ESTE DOMINGO

Fiesta Tricolor: Nacional homenajea a Suárez, hinchas y futbolistas en el Gran Parque Central

El club invita a participar del reconocimiento y despedida del delantero a partir de la hora 16.

05 de noviembre de 2022, 17:50hs

Nacional realiza un homenaje este domingo a partir de la hora 16 en el Gran Parque Central al plantel por la obtención del título de campeón uruguayo, a Luis Suárez por su pasaje por el club y a la hinchada por haber cumplido el sueño de los hinchas tricolores de todo el país.

Varios serán los reconocimientos que la institución presidida por José Fuentes lleve adelante en su estadio. El centro de la atención será el delantero Luis Suárez ya que este domingo se despide, luego de tres meses en el club que lo vio nacer. El salteño envió un mensaje a través de las redes sociales invitando a participar del evento con el hashtag #UnaVueltaInolvidable

https://twitter.com/Nacional/status/1588934134885666816

Por su parte, los futbolistas Sergio Rochet y José Luis Rodríguez serán homenajeados por su citación al Mundial de Catar 2022. Emmanuel Gogliotti será destacado como el goleador de la temporada. Mathías Laborda tendrá un reconocimiento por haber disputado 100 partidos. Felipe Carballo recibirá doble homenaje, por su citación al Mundial y por mejor jugador del año.

Desde la organización invitan a todos los hinchas tricolores a vivir una tarde con sorteos, regalos, música, homenajes y premios.

Dejá tu comentario