Festejos terminaron con robos y detenidos en explanada municipal

Varios comenzaron a lanzar botellas, apenas finalizado el partido. Hubo decenas de detenidos, vidrieras rotas, robos de carteras y celulares y dos policías heridos.

 

La explanada municipal estuvo colmada como nunca este martes para ver el decisivo partido con Italia. Expectativa, ansiedad, sufrimiento y delirio fueron los estados de ánimo que predominaron.

Los ánimos se templaron con las estrofas del himno y todo estalló con el gol de Diego Godín.

Al terminar el partido hubo incidentes que empañaron los festejos. Se denunciaron robos, hubo botellazos, vidrieras rotas y algunos delincuentes aprovecharon la gran cantidad de gente para arrebatar celulares y carteras.

Mientras la gran mayoría festejaba la victoria, empezaron a volar botellas de vidrio arrojadas hacia el lugar en que estaba la Policía.

Hubo una fuerte represión y según información policial primaria, los detenidos son unos 40. Además, dos efectivos resultaron heridos.

Se sumaron decenas de policías, buscando desalojar el centro de la explanada, que era desde donde partían los botellazos. La gente identificó a algunos de los agresores y se los señalaba a la Policía para que los detuvieran.

FESTEJOS EN LA RAMBLA Y EN LOS BARES POR LA VICTORIA CELESTE.

Temas de la nota

Dejá tu comentario