Showmúsica

Fernando Cabrera presenta en vivo su ultimo disco "432"

El artista, que cuenta con varias nominaciones en los premios Graffiti por este trabajo, se presentará el 7 de agosto en el Auditorio del Sodre.

Fernando Cabrera presenta en vivo su último disco "432", editado por Ayui en Uruguay y Acqua Records en Argentina.

El artista está nominado a los premios Graffiti en varias categorías por "432": Mejor álbum de música popular y canción urbana, Compositor del año, Solista masculino del año y Álbum del año.

Cabrera (guitarras y voces) estará acompañado por su banda, integrada por Federico Righi (bajo), Ricardo Gómez (batería), Herman Klang (teclado), y J. P. Chapital (guitarra).

Embed

7 de agosto a las 21 horas, Auditorio Nacional del Sodre. Entradas en venta en Tickantel.

Fernando Cabrera es considerado, desde hace ya mucho tiempo, como uno de los músicos más importantes del Uruguay. Su influyente obra le ha valido un amplio reconocimiento y una popularidad multiplicada en la ultima década.

Con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor, de arreglador, o de invitado Fernando Cabrera es hoy es el referente indiscutido de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya y un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata.

Temas

Dejá tu comentario