Grabado en Estudios Sondor y lanzado en plena pandemia, S I M P L E es un material austero e íntimo, en el sentido más literal de esos términos: Cabrera se hace cargo de todos los instrumentos que suenan en este álbum dentro de una atmósfera de absoluta sencillez.
Fernando Cabrera presenta Simple en el Auditorio del Sodre
"SIMPLE es posiblemente el más extraño y particular de todos los discos que he grabado, porque por primera vez no hay banda, no hay músicos invitados, no hay camaradas... La única persona que entró al estudio desde el primero hasta el ultimo día fui yo" Fernando Cabrera
Las presentaciones en vivo serán el domingo 1º y lunes 2 de agosto a las 21 horas, en el Auditorio Nacional del Sodre Dra.Adela Reta, Sala Eduardo Fabini. Entradas en venta por Tickantel.
El público del interior y exterior el país podrán disfrutar de su presentación en vivo del domingo 1º vía streaming a través de recitales app https://recitalesapp.com/event/78.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario