Fernández Huidobro llamó "traidor" al "duende" de la prensa

Dijo que está haciendo una investigación psicológica para saber quién es el personaje que filtró información sobre el Consejo de Ministros de ayer.

21 de febrero de 2013, 15:00hs

 

El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, aseguró que está "haciendo una investigación psicológica para saber quién es este Señor X", que filtra información a la prensa.

El secretario de Estado hizo estas declaraciones al programa Cría Cuervos de CX30, tras constatar que las versiones de prensa sobre el Consejo de Ministros de ayer son casi idénticas y detallan con frases similares la dura discusión que se dio entre mujiquistas y astoristas.

"Estoy lastimado, porque veo hoy en la prensa a un traidorzuelo que pasa información sesgada y ni siquiera textual, la pasa editada, elaborada, con el fin de conseguir ciertos objetivos que son divisionistas", aseguró Huidobro.

El ministro insistió en que ese señor X "no debe ser consciente -de las divisiones que genera- proque si no sería un traidor, no un traidorzuelo. El gabinete, el gobierno, el Frente Amplio y hasta la prensa son rehénes de este personaje", insistió.

Sobre la discusión en el Consejo de Ministros dijo: "Nosotros tuvimos una discusión de la que he tenido muchísimas, porque en el Frente Amplio somos gente de discutir y a veces de discutir duro, pero de frente y ninguno sale a contarle a medio de la derecha una versión tergiversada, con mucha mala leche, para seguir creando problemas".

Dejá tu comentario