Nacional

Feriado del lunes 22 sin bancos y escasos servicios públicos

El transporte en Montevideo disminuirá sus frecuencias. La Intendencia mantiene los servicios de recolección de basura pero permanece cerrada. Detalle de servicios.

 

El feriado laborable de este 19 de abril, día en que se conmemora el desembarco de los Treinta y Tres Orientales, se cambia para este lunes 22 y generará una serie de modificaciones en varios servicios, públicos y privados.

La banca tendrá paralizada su operativa durante el lunes. Esto incluye a la banca pública (Banco República, Hipotecario y de Previsión Social, entre otros) además de todos las sucursales de los bancos privados.

Respecto a las oficinas públicas hay diferentes modalidades. UTE, por ejemplo,  tendrá cerrados todos sus locales pero estará en operativo el servicio de “telegestiones” por desperfectos o inconvenientes que puedan surgir.

Antel solo tendrá abiertos los locales que habitualmente funcionan los días sábados. Para ver la lista puede hacer click aquí

La Intendencia de Montevideo estará cerrada al público pero tendrá en funcionamiento algunos servicios como el de limpieza y recolección de basura, el fúnebre y el servicio de áreas verdes.

El transporte metropolitano bajará sus frecuencias. La empresa Cutcsa dispondrá de las mismas frecuencias que un día domingo mientras que las cooperativas funcionarán a ritmo de sábado, es decir con un 25% menos de la flota habitual.

Otros servicios como los supermercados, cines y shoppings estarán abiertos con normalidad.

Dejá tu comentario