DeportesFénix | Juan Ramón Carrasco | Defensor Sporting

Fénix derrotó 3-1 a Boston River y es el líder provisorio del Apertura

Otro partido de este sábado fue la goleada 6-2 de Liverpool a Defensor Sporting en Belvedere. Cerro Largo recibió a Cerro en el Ubilla.

Fénix derrotó 3-1 a Boston River en el Complejo Rentistas por la quinta fecha del Apertura y lidera el torneo con 13 puntos.

Embed

Los goles del equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco fueron de Maximiliano Pérez a los 34’, Alex Silva a los 46’ y Breno De Souza cuando se jugaban los descuentos.

Bruno Foliados a los 57’ había descontado para los locales.

Embed

A la misma hora y jugando en Belvedere, Liverpool goleó 6-2 a Defensor Sporting.

Embed

A los 39’ Álvaro Navarro abrió la cuenta para los violetas y la esperanza de una victoria. Pero un minuto más tarde, a los 40’, por intermedio de Federico Martínez, empezó la lotería negriazul.

Luego se vino un doblete de Maureen Franco a los 54’ y 62’. Maximiliano Bajter a los 68’ anotó el cuarto, y los dos últimos los convirtió Juan Ignacio Ramírez a los 80’ y 86’.

Sobre el final del partido, Facundo Milán, de penal, puso el 6-2 definitivo.

Embed

Los dirigidos por Jorge “Polilla” Da Silva solo suman tres puntos disputadas cinco fechas del Apertura, producto de su victoria 2-0 ante Rampla Juniors en el Olímpico.

Las demás fueron derrotas: 1-0 frente a Peñarol en el debut, 3-0 con Cerro Largo por la segunda fecha y 4-1 ante Juventud jugando como locales en el Franzini.

Y Cerro Largo recibió a Cerro en el Arquitecto Ubilla de Melo.

Embed

Dejá tu comentario