Un nuevo femicidio ocurrió en las últimas horas, en Villa San José de Sauce. Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas por un hombre que luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
Femicidio en Sauce: un hombre de 38 años mató a su pareja y se quitó la vida
El padre del femicida fue quien encontró la escena del crimen esta mañana. No había denuncias previas de violencia doméstica.
Según detalló a Subrayado el Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, ambos tenían una relación pero convivían de forma esporádica: la mujer residía en Toledo.
El hecho ocurrió en la casa sobre la calle Florida, entre Canelones y Montevideo, propiedad del padre del femicida. Fue este hombre que al notar que su hijo no se presentó a trabajar llegó a la vivienda y encontró la escena del crimen.
Seguí leyendo
Imputan por femicidio al hombre que mató a su pareja en su casa de Villa Española
Efectivos de Policía de Canelones trabajan en el lugar realizando pericias.
El femicida tenía 38 años y según confirmó la Policía no había denuncias de violencia doméstica previas en la pareja.
El caso está en manos de la Fiscalía de Pando.
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
CANELONES
Lentes, campera y huellas en el auto: los errores que cometieron los delincuentes en la rapiña al BROU
víctima de 15 años
Hallan a un adolescente asesinado en el barrio Los Sueños, cerca de Manga; hubo más de 50 disparos
MARIELA ESPINO

Dejá tu comentario