Show

Famosos palpitan la final de la primera temporada de MasterChef

Claudia Fernández, Robert Moré, Florencia Infante y hasta el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, tienen sus favoritos.

Se aproxima la gran final de la exitosa primera temporada de MasterChef Uruguay. El próximo lunes sabremos quién será el primer maestro o la primera maestra de la cocina.

En la previa a la definición de la versión uruguaya del mundialmente reconocido reality gastronómico, personalidades destacadas de nuestro país, fanáticos del programa, ya tienen sus favoritos.

El actor Robert Moré quiere que gane el floridense Nilson, pero cree que Lourdes también llegará a la final.

Sus hijos Nino y Luca, también tienen sus favoritos. Nino, de 10 años, es hincha de Nilson y Luca, de 7, de Nicolás, el odontólogo.

“Estamos en una instancia dónde todos son tan buenos y se mandan sus súper platos”, opinó Claudia Fernández, conductora de Bendita TV y Escape Perfecto Famosos, antes de dar sus candidatos.

Cree que Leticia, Nilson y Lourdes llegarán a la gran final del próximo lunes. Y que finalmente quedarán mano a mano Nilson y Leticia, y que la gran vencedora será la maragata de Libertad, de quien destacó su compañerismo y solidaridad.

Para la actriz Florencia Infante, la primera temporada de MasterChef Uruguay se definirá ante Leticia y Nilson. Pese a que considera que la ingeniera química “está despegada” y “se lo merece”, opina que el maestro de la cocina será de Florida, o sea Nilson.

Sobre el jurado dijo que Lucía Soria se fue convirtiendo y “ahora está re mala”. A Laurent Lainé “cada vez le entiendo menos” y Sergio Puglia “es un fenómeno”, aseguró.

También el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, es ferviente seguidor del reality gastronómico.

“Tengo la impresión que Nilson tiene gran chances de ganar. No porque haga todo mejor, sino porque el promedio de lo que hace está siempre por encima que el resto. Aunque son todos muy buenos”, reflexionó el sindicalista.

Aseguró que algunos consejos que sacó del programa le han sido de gran utilidad para su vida cotidiana.

Dejá tu comentario