Nacional

Familia de Martín Pino pide que policía profundice investigación

El periodista Jaime Clara es tío de Martín Pino, el joven desaparecido en la aguas de la rambla. Describe a Martín como un muchacho con "buena onda".

 

Martín Pino tenía 28 años y estudiaba actuación. También trabajaba en un call center. Llegó a Montevideo, desde San José , hace siete años. Jaime Clara es periodista y tío de Martín. Asegura que era un joven tranquilo.

"Siempre mantuvo el vínculo con San José porque toda su familia está allá, su padre, su hermana, su sobrinito que recién había nacido. Un tipo muy solidario, muy cariñoso, muy simpático, con un humor increíble y por eso lo que hoy nos pasa a todos es que extrañamos esa buena onda que tenía Martín".

El joven que iba con Martín en la rambla cuando sucedió el hecho no era su amigo. Se habían conocido desde hacía poco tiempo y ha colaborado para tratar de aclarar lo sucedido. Ahora la familia quiere conocer qué fue lo que pasó en ese momento y más allá de la búsqueda por parte de Prefectura solicitan a la policía que se profundice la investigación.

"Yo desearía también que las autoridades investigaran por el lado de los cuatro agresores, porque estamos todos preocupados por Martín , que aparezca, y me parece muy bien porque es lo que corresponde, pero en lo personal también me gustaría que se investigue en el ámbito policial, del muro de la rambla hacia la ciudad, porque todos los testigos hablan de cuatro menores que fueron los que iniciaron todo esto", dijo Clara.  

Dejá tu comentario