Nacional

Familia de joven asesinado hace 5 años en Salto pide justicia

El joven apareció en una ruta, con un golpe en la nuca. La investigación no avanza y ahora piden a la Suprema Corte de Justicia que intervenga.

 

Los padres del joven Charly Ferreira, fallecido en Salto en abril de 2007, presentaron una carta ante la Suprema Corte de Justicia pidiendo que se mantenga la investigación sobre las causas de la muerte de su hijo, ya que sostienen que murió en manos de la Policía a la salida de un boliche.

Charly Ferreira fue visto vivo por última vez en un local bailable de la zona de Tropezón, cuando funcionarios policiales lo subían en calidad de detenido a la camioneta. Horas más tarde apareció muerto con un golpe en la cabeza, en la ruta.

Su padre asegura que desde esa fecha vienen luchando para que se haga justicia. “Hoy estamos acá ante la Suprema Corte de Justicia, porque en Salto no se ha movido nada”, dijo.

El caso pasó recientemente de la jueza Vargas a la magistrada Francisca Suárez, de Salto. La familia logró que exhumaran el cuerpo para un nuevo examen forense, que según ellos se contradice con uno anterior.

La familia tiene la esperanza de que la Suprema Corte movilice la investigación, aunque hacen falta testigos.  

Dejá tu comentario