Familia del empresario desaparecido confirma internación

Un conocido de su tío lo encontró en Montevideo y recomendó que lo internaran. La familia accedió y además retiró la denuncia por el supuesto robo de la semana pasada.

 

La familia de Santiago Peloche confirmó que el joven empresario está internado en una clínica psiquiátrica de Montevideo. Su tío, Leonardo Medina, habló con FM Gente de Maldonado y dijo que fue un conocido suyo quien recomendó la internación.

Esta persona se encontró con el joven este jueves en Montevideo, lo vio en una situación complicada y recomendó a su tío que lo internara. Medina dijo que puso “en sus manos la decisión de hacer lo necesario para salvaguardar la salud de Santiago”.

A pesar de la confirmación de la familia, la Policía de Maldonado no manejaba aún la información de la aparición del joven. Desde la Jefatura de Maldonado se señaló a Subrayado que no tienen la confirmación de que Peloche esté internado en Montevideo y que esperan a la resolución que pueda tomar la jueza Marcela Vargas sobre el caso.

El joven empresario estuvo desaparecido desde el martes y fingió haber sido robado la semana pasada cuando denunció que le hurtaron 120.000 pesos, aseguraron a Subrayado fuentes policiales.

La investigación policial que se hizo permitió establecer que los 81.000 que aparecieron este miércoles en su auto abandonado en un barranco de Punta Ballena, eran parte de los 120.000 denunciados anteriormente.

“Estaban rubricados por el cajero del mismo banco de donde se sacaron en su momento”, afirmaron. Esto llevó a que el tío del muchacho de 21 años retirara la denuncia que se hizo tras suponer un robo.

Dejá tu comentario