Dos delincuentes decidieron salir de compras con billetes de 1.000 pesos hechos en computadora, pero no tardaron en ser detenidos por la Policía de Maldonado.
- Nacional >
Falsificaban billetes de $1.000 y salían de shopping
"Hacían la plata" por computadora. Las imitaciones eran groseras y cayeron rápido. El juez los procesó por circulación de moneda falsa, informa FM Gente
Los individuos con antecedentes penales fueron denunciados minutos después de adquirir algunos bienes en el barrio Hipódromo.
Diego Martín Lema, de 29 años, y Ruben Gil Pesci, fueron localizados en San Carlos. Allanamientos realizados en los domicilios permitieron descubrir que Lema y Gil no reparaban en los detalles e imprimían billetes cada vez que necesitaban salir de shopping. Un disco, duro, tres torres de computadoras y 8.000 pesos en billetes apócrifos fueron prueba del delito.
En el lugar también había lijas, papel aluminio y una impresora, elementos con los que intentaban emular billetes reales.
Lo más visto
PROTAGONISTAS
Es la primera pareja homoparental de Uruguay en tener un hijo legítimo: la historia de Ruben y Mario
ZONA MOLINO DE PÉREZ
Efectivo de Republicana fue baleado en la cabeza tras ser rapiñado por delincuentes en Punta Gorda
ZONA DEL MOLINO DE PÉREZ
Falleció el efectivo de Guardia Republicana baleado en la cabeza en una rapiña en Punta Gorda
se llevó anillos
Robo a joyería en Punta Carretas: el delincuente quedó encerrado dentro del local pero forzó la puerta y escapó
un detenido
Dejá tu comentario