Nacional

Falleció policía herido en rapiña a supermercado en marzo

Aníbal Martínez, de 47 años, estaba internado en estado grave aunque consciente. Falleció a causa de una infección generalizada tras contraer la bacteria resistente.

 

Murió este viernes Aníbal Martínez, el policía de 47 años que fue baleado el 22 de marzo durante una rapiña al supermercado “La Clave” de Aires Puros.

Martínez había ido al supermercado a pedir un surtido fiado. Llevaba el chaleco anti bala, aunque iba de civil, porque según contó su esposa, últimamente se sentía más inseguro que de costumbre.

Esa noche, cuatro delincuentes con ropas oscuras y casco entraron al comercio a asaltar. Martínez intentó detener a los ladrones, pero uno de ellos le levantó el chaleco y le disparó en la zona lumbar hacia el abdomen. El policía efectuó varios disparos contra los ladrones pero se desconoce si alguno fue herido.

Fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en el Hospital Policial, pero su estado seguía siendo grave, aunque estaba consciente y podía hablar. Esta mañana falleció a raíz de una infección generalizada, tras contraer la bacteria resistente.

Tenía 47 años y hacía más de 20 que era policía, vivía en el Cerro junto a su esposa y a sus tres hijos.

Dejá tu comentario