SAN JOSÉ

Falleció la niña de 10 años que estaba grave tras accidentarse con su padre y sus hermanas en ruta 3

El auto en el que viajaba chocó contra un camión. Su padre, de 50 años, murió en el lugar. Sus hermanas de 14 y 15 años, resultaron politraumatizadas.

La niña de 10 años, que se encontraba internada en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito en el departamento de San José, falleció este jueves, informó la corresponsal de Subrayado, Silvana Correa.

La menor iba junto a su padre de 50 años y sus hermanas de 14 y 15, por ruta 3 en dirección al norte, cuando a la altura del kilómetro 123 el auto en el que viajaban chocó de frente contra un camión con semirremolque, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, el padre de las menores, de iniciales AJMM, murió en el lugar. Sus hijas de 14 y 15 años resultaron politraumatizadas. Una fue trasladada en una ambulancia y la otra en un móvil de Policía Caminera.

La niña de 10 años sufrió las heridas más graves y fue trasladada a un centro de salud, donde falleció este jueves.

La fiscal de San José, Beatriz Protesoni, dispuso la actuación de Policía Científica y pericias mecánicas para los dos vehículos. Se intenta establecer las causas por las que el conductor del auto se cruzó de senda e impactó contra el camión.

Dejá tu comentario