ShowArgentina

Falleció la actriz y vedette argentina Beatriz Salomón

Tenía 65 años y desde hace varios días estaba internada por complicaciones en el tratamiento de un cáncer de colon, detectado hace un año.

La actriz y vedette argentina Beatriz Salomón falleció este sábado a los 65 años debido a complicaciones en el tratamiento por un cáncer de colon, diagnosticado hace un año, según informó el portal Infobae.

Salomón estaba internada desde el pasado 4 de junio, cuando ingresó al Hospital Fernández de Buenos Aires con fuertes dolores abdominales, le realizaron un análisis de sangre y decidieron que debía quedar ingresada.

Con el correr de los días su estado de salud fue empeorando hasta que falleció en las últimas horas. La actriz estuvo acompañada por sus hijas Noelia y Betina, y sus amigas más cercanas, entre ellas, la abogada Ana Rosenfeld.

Los problemas de salud de Salomón comenzaron en junio del año pasado, cuando fue internada por una hernia umbilical de la que no había podido operarse por no contar con la cobertura de salud. Días después, le dieron de alta.

En noviembre de 2018 volvió a ser ingresada al hospital. Y un accidente: resbaló y se cayó al piso, complicó su salud, ya que se fisuró la cadera y se golpeó la cabeza y un hombro. Debió recurrir a una donación para poder colocarse una prótesis.

A principios de junio tuvo una recaída, volvió a ser internada, pero no se pudo recuperar.

Dejá tu comentario