La Agrupación de Funcionarios de UTE, AUTE, anunció el fallecimiento de Carlos Mercado, el trabajador de 62 años que se encontraba internado en el Centro Nacional de Quemados tras la explosión ocurrida el 26 de noviembre mientras trabajaba junto con dos compañeros en la estación Nº 32 de Montevideo.
Falleció el trabajador de UTE que estaba internado tras una explosión
El funcionario estaba internado en estado grave con quemaduras en el 50% de su cuerpo y afectación respiratoria por la inhalación de gases tóxicos.
Los trabajadores de UTE realizan este lunes un paro general en todo el país a partir de las 14:00 “para acompañar la despedida de Carlos, para denunciar y reflexionar sobre los enormes riesgos a los que estamos expuestos”, afirma el comunicado difundido por el gremio.
El ente comunicó que es un día de luto para UTE y se solidariza con la familia del trabajador fallecido.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario