La Agrupación de Funcionarios de UTE, AUTE, anunció el fallecimiento de Carlos Mercado, el trabajador de 62 años que se encontraba internado en el Centro Nacional de Quemados tras la explosión ocurrida el 26 de noviembre mientras trabajaba junto con dos compañeros en la estación Nº 32 de Montevideo.
Falleció el trabajador de UTE que estaba internado tras una explosión
Tenía el 50% de su cuerpo con quemaduras. Los trabajadores del ente realizan desde las 14 horas un paro nacional.
El funcionario estaba internado en estado grave con quemaduras en el 50% de su cuerpo y afectación respiratoria por la inhalación de gases tóxicos.
Los trabajadores de UTE realizan este lunes un paro general en todo el país a partir de las 14:00 “para acompañar la despedida de Carlos, para denunciar y reflexionar sobre los enormes riesgos a los que estamos expuestos”, afirma el comunicado difundido por el gremio.
Seguí leyendo
Ministerio de salud pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
El ente comunicó que es un día de luto para UTE y se solidariza con la familia del trabajador fallecido.
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario