Sociedad autos | Marcelo Balcedo | Remate

Falleció el hombre que había rematado tres de los autos de lujo de Balcedo

Había comprado los vehículos en representación de un amigo, pero no tenía dinero para pagar la seña. Se enfrentaba a denuncias por estafa, y daños y perjuicios.

El comprador de tres autos de lujo incautados al empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo falleció el jueves en la ciudad de Carmelo, Colonia, informó el portal Ecodigital.

El hombre había rematado el 25 de marzo un Chevrolet Camaro, un Porsche y una Range Rover en representación de un amigo. Ofertó 402.000 dólares por los tres vehículos, pero al momento de pagar la seña, del 30%, no tenía el dinero para hacerlo, por lo que la Junta Nacional de Drogas (JND) y la Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios (Anrci) presentaron denuncia penal por estafa.

El rematador de los autos, Mario Molina, informó a Montevideo Portal que estaba previsto presentar una demanda civil por daños y perjuicios y el cobro de la comisión impaga por 180.000 dólares, una vez que finalizara la Feria Judicial Extraordinaria dispuesta por la pandemia.

El fallecido, de iniciales J.J.B., tenía problemas serios de salud, fue internado el miércoles y falleció el jueves 15 de abril.

Dejá tu comentario