Walter Cancela era economista, docente y político uruguayo perteneciente al Partido Demócrata Cristiano, Frente Amplio.
Falleció el ex presidente del Banco Central, Walter Cancela
Fue presidente del Banco Central del Uruguay del 2005 al 2008, durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez (2005-2010).
Licenciado en Economía con varios posgrados en Finanzas Internacionales y Políticas de Desarrollo, Cancela fue asesor de la ONU y de la Comisión Europea en Uruguay.
Destacado docente en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de la República, también fue director del Instituto de Economía y Administración de casa de estudios.
En las últimas horas fue internado y tras ingresar en coma falleció este martes de tarde a la edad de 72 años.
Temas
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37
Dejá tu comentario