Falleció el hombre de 34 años, de iniciales C.D.M.M, que resultó politraumatizado grave tras un siniestro de tránsito ocurrido este miércoles en el kilómetro 60 de la ruta 1 en San José.
Falleció el conductor de un auto que volcó en siniestro de tránsito en ruta 1
Una mujer de 33 años y un niño de 9 siguen en estado grave tras el accidente de este miércoles en el kilómetro 60 de esa vía.
El sitio web San José Ahora, informó además que siguen en estado grave su acompañante de iniciales F.V.B.O de 33 años que sufrió una fractura expuesta de cráneo y una rotura de maxilar, y un niño de 9 años de iniciales G.J.P.B, que tiene una fractura de maxilar superior y una lesión en neumotórax izquierdo.
También viajaban en el vehículo otros cuatro niños de entre 2 y 11 años que resultaron con diversos politraumatismos.
Seguí leyendo
Un motociclista está grave tras protagonizar un siniestro de tránsito en ruta 26, Tacuarembó
Según la información brindada por Policía Caminera, se trasladaban en un auto Lifan 320 de este a oeste y por causas que se desconocen el vehículo despistó y volcó.
De acuerdo al informe de la Policía Caminera, se constató la carencia del sistema de retención infantil para los menores que se trasladaban en el vehículo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
LAS PIEDRAS

Dejá tu comentario