Otro cajero fue explotado esta madrugada. Ocurrió en la localidad de Progreso en las calles Avenida Artigas y Avenida Brasil.
Explotaron un cajero automático al lado de una comisaría en Progreso
Los delincuentes no lograron llevarse dienero y terminaron a los balazos con los efectivos.
Lo insólito de este hecho es que a dos metros del automatismo se encuentra la Seccional 19 de Progreso.
Según pudo saber Subrayado, hasta el lugar llegaron al menos dos delincuentes en una moto negra de alta cilidrada.
Producto de la explosión, los vidrios quedaron totalmente destruidos y las instalaciones rotas.
De inmediato, tras la explosión, los efectivos de la Seccional 19 salieron a ver qué ocurría y comenzaron a tirotearse con los delincuentes.
Los ladrones lograron huir del lugar pero no pudieron llevarse el dinero que quedó disperso en el piso.
Uno de los disparos impactó sobre un móvil de Policía de Tránsito.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava


Dejá tu comentario