Internacionales Mauricio Macri | Asilo político | Uruguay

Exasesor legal de Mauricio Macri pide asilo político en Uruguay

Fabián Rodríguez declaró que "tiene fundados temores de ser privado de libertad en forma indebida si regresa a Buenos Aires".

El abogado ex asesor de Mauricio Macri, durante su gobierno en la ciudad de Buenos Aires, Fabián Rodríguez pidió refugio político en Montevideo en donde se encuentra viviendo desde hace varios meses. En declaraciones a LN+, Rodríguez dijo que tiene "fundados temores de ser privado de libertad en forma indebida si regresa a Buenos Aires"; por una supuesta persecución que ejercen en su contra los empresarios Cristobal López, Fabián de Sousa y otros jueves afines del gobierno, informó Clarin.

"La campaña de odio que han desatado desde C5N contra mi también me está generando que me lleguen un montón de amenazas" aseguró Rodríguez. El ex encargado de los asuntos legales en el gobierno de Mauricio Macri obligó a los concesionarios del juego a pagar 50 millones de pesos por mes en impuestos "brutos" en la ciudad de Buenos Aires desde 2003.

Rodriguez entiende que quienes manejan el juego en la ciudad, en conjunto con la Jueza Federal y con aval del gobierno querían llevarlo preso realizando una oscura maniobra.

Dejá tu comentario