PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
mal momento

Ex de Jim Carrey lo acusó en una carta de "meterla en la cocaína y la prostitución”

Cathriona White se suicidó hace dos años y su familia responsabiliza por su muerte al actor. La carta fue encontrada en un Ipad.

03 de octubre de 2017, 12:13hs

La familia de Cathriona White, ex pareja del actor Jim Carrey, publicó una carta que ella le escribió al actor tiempo antes de suicidarse. Ellos señalan al actor como el responsable de su muerte, el 29 de setiembre de 2015. 

La madre de White y su ex marido acusan a Carrey ante la Justicia de los EEUU de haber adquirido sustancias bajo un nombre falso y dárselas a White, aún sabiendo que era "propensa a la depresión".

En la carta escrita en 2013, White responsabiliza a Carrey por su adicción a las drogas y por contagiarle enfermedades de transmisión sexual. El equipo de expertos, contratado por los abogados de los padres de White, hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.

Jim Carrey dijo que "no toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico".

"Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", aseguró el intérprete en un intento de que todo esto se termine.

Foto: ABC

Dejá tu comentario