Un grupo de estudiantes de Relaciones Internacionales prestará asesoría a migrantes. La idea es orientar para que los trámites se desarrollen sin trabas provenientes de la falta de información.
Estudiantes de Relaciones Internacionales asesorarán gratis a migrantes
La idea es que trámites de residencia legal, visado, refugio y legalización de documentos se desarrollen sin trabas por falta de información.
Las consultas serán los viernes de 15:30 y 17:30 horas. Y, a partir de esta semana, en la Casa del Vecino en Víctor Haedo 2147.
Los estudiantes asesorarán a los ciudadanos extranjeros en residencia legal, visado, refugio y legalización de documentos, entre otros.
Seguí leyendo
Fin de semana para disfrutar al aire libre con temperaturas elevadas; las máximas alcanzarán los 37ºC
De momento, entre 10 y 12 estudiantes participarán del proyecto. Más de 150 se presentaron al llamado. Los alumnos contarán con la supervisión de voluntarios egresados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
ACUERDO EN SALUD

Dejá tu comentario