Los alumnos del Liceo Nº 1 de La Paz decidieron no ingresar a clase este viernes hasta tanto las autoridades dispongan mayores medidas de seguridad entorno a la institución educativa.
Estudiantes del Liceo Nº 1 de La Paz no ingresaron a clase: exigen seguridad
La medida se da luego que el miércoles una adolescente de 17 años, alumna del liceo, fuera amenazada por un delincuente con un cuchillo en el cuello en un intento de rapiña.
El ladrón pretendía robarle el celular pero la menor se resistió y se trabó en lucha hasta que logró quitarle el cuchillo.
La situación generó conmoción entre los estudiantes y los padres que reclaman seguridad para sus hijos.
Entre los pedidos concretos está el de aumentar el patrullaje entorno al liceo.
Como hasta el momento no ha habido ningún cambio, muchos adolescentes no ingresaron hoy a clase. Algunos, incluso, se retiraron del lugar.
Mientras tanto, los padres están en el interior del centro educativo reunidos con las autoridades.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario