Nacional

Estudiantes atacan a policía para vengar a delincuente ultimado

La mujer policía patrullaba en las inmediaciones del liceo 19 y fue atacada por los compañeros del asaltante muerto a manos de otro policía.

 

Un grupo de adolescentes atacaron a una mujer policía el miércoles de tarde que patrullaba la plaza que está frente al liceo 19. Los jóvenes eran compañeros del delincuente que murió a manos de un policía que lo sorprendió en un compamiento de un autoservice.

El menor, identificado como M.D.C.M de 17, años llegó armado al comercio e intentó hacerse del dinero. El comerciante resistió la rapiña, se trabaron en lucha y el hombre resultó herido en el hombro. Pero el rapiñero cayó muerto al recibir un disparo en el tórax de parte de un agente que en ese momento pasaba por el lugar.

Según informa La República, el menor abatido concurría al liceo 19 y varios compañeros convocaron a manifestarse contra la Policía en la plaza que está frente a la institución. 

Este miércoles, se encontraban protestando cuando pasó una mujer uniformada de Policía Comunitaria. En venganza por la muerte del menor, la atacaron e intentaron robarle el arma y el chaleco antibalas, pero la agente pudo solicitar apoyo a través del handy.

Por este caso fueron detenidos dos menores de 14 y 17 años, a los que se les inició el procedimiento por el cargo de atentado, y fueron entregados a sus padres mientras se inicia el procedimiento.   

Dejá tu comentario