PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Además de la grilla del Monfic, se podrá ver un documental sobre el pintor flamenco El Bosco, y el retorno de la serie de Thor, en su tercera entrega.

28 de octubre de 2017, 16:57hs

“EL BOSCO: EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS”.

El documental trata de desentrañar la misteriosa existencia del pintor flamenco y también profundizar los múltiples detalles y matices de su obra maestra, “El jardín de los sueños”. El cuadro es visto por 4.000 personas al día, que se detienen frente a él.

Aquí desfilan, en una suerte de diálogo coral, críticos, pintores, escritores, filósofos, músicos y científicos. El film tiene espíritu didáctico. Otra obra para los amantes de las artes plásticas.

“THOR: RAGNAROK”.

Un nuevo capítulo de la inagotable factoría de superhéroes de Marvel. Reparto prestigioso, en una producción de 180 millones de dólares. Busca lograr una similitud nostálgica parecida a la fórmula de “Guardianes de la Galaxia”.

Dosis de escenas de acción y divertida por momentos. Permite engordar las cuentas bancarias de varios actores importantes, mezclados en una trama sobre el Dios del trueno en la mitología nórdica y germana. Enfrenta a Thor y su hermana, que regresa de su destierro tras la muerte del padre.

Dejá tu comentario