“UNA VIDA LEJANA”.
Una película acerca de la maternidad y la renuncia, inspirada en una historia real, centrándose en la vida diaria de un niño. El chico fue secuestrado por su padre y traído a vivir al Uruguay. Su madre francesa buscará a Felipe luego de cuatro años, tras la muerte accidental del padre. Subrayado dialogó con sus protagonistas, la actriz argentina María Duplaa, la uruguaya Virginia Méndez (“El baño del Papa”) y el niño Dylan Cortés. El film ya tuvo su premiére en el departamento de Florida, donde se realizó gran parte del rodaje.
- Show >
Estos son los estrenos de cine para el fin de semana
Comedia romántica en campiña francesa; as del volante en numerosos robos; y retorno de Alex de la Iglesia. También se estrena un film francés rodado en Uruguay.
“PARÍS PUEDE ESPERAR”.
Cuánto de fantasía y cuánto de autobiográfico habrá en Francia para Eleanor y su marido, el consagrado director Francis Ford Coppola. Un recorrido por la campiña francesa, con paradas estratégicas para conocer la cultura y la historia de ese país. Un conocido productor de Hollywood (Alec Baldwin) manejando a la distancia el rodaje de un film. Su mujer (Diane Lane), por un problema de salud, se bajará de un avión y terminará recorriendo Francia con un colega de su marido. Visitarán iglesias, museos y mercados, mientras surge una tentadora atracción.
“BABY, EL APRENDIZ DEL CRIMEN”.
Un auténtico as del volante trabaja como chofer para pagar una vieja deuda familiar. Sus compañeros, en sucesivos robos, le utilizan para escapar de las persecuciones policiales. Escenas de acción a ritmo de música apuntan a una audiencia juvenil, en una trama con persecuciones, traiciones, lealtades, chico bueno y chica buena, en medio de maratones de gatillo fácil. Con Kevin Spacey y Jamie Foxx.
"Naufragios", "La matriarca", "Godzilla Minus One" y "La habitación de al lado": los recomendados de cine
“EL BAR”.
Un desayuno amargo sirve como antesala del mismísimo infierno. Personajes de diferentes clases sociales frente a una situación límite, luego que alguien recibe un disparo al salir del lugar. Alex de la Iglesia regresa a sus orígenes, y mezcla suspenso y horror con comedia negra. Un relato que aprovecha la claustrofobia para generar suspenso y desesperación, convirtiéndose en un atractivo e inteligente entretenimiento. Gran labor de todo el elenco.
Dejá tu comentario