Show

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Mujeres que esquivan la maternidad; conflictos en Israel en los 80 y 90; remake de éxito de Disney; drama peruano; y trama sobre la amistad.

“EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES”. Las protagonistas son unas señoras que esquivan los preceptos de la maternidad, mediante una recurrente fantasía escapista de la realidad, sin tener responsabilidades. Comedia light e inofensiva.

“MIS HIJOS”. Atraviesa la historia de Israel en diversos períodos de los 80 y los 90. Varias dosis de humor aparecen en momentos dramáticos para matizar la película. Narrada desde el punto de vista de un niño árabe marginado.

“MI AMIGO EL DRAGÓN” 3D. La amistad entre un chico huérfano y un dragón que vive en un bosque. Una apuesta por la magia orientada al público infantil. Se destaca la presencia del veterano Robert Redford.

“MAGALLANES”. Un taxista de Lima recorre las periferias de la ciudad. Su pasado le acosa cuando reconoce a una pasajera ligada a sus épocas oscuras, cuando combatía al terrorismo de Sendero Luminoso. Grandes labores de Damián Alcázar y Federico Luppi. Va sólo en Cinemateca 18.

“INSEPARABLES”. Historia emotiva sobre la amistad entre un joven inexperto (Rodrigo de la Serna) y un empresario tetrapléjico (Oscar Martínez). Equilibra el drama con toques de humor. Dos protagonistas que van a conciertos, exposiciones de arte y ambientes fastuosos. La amistad entre el típico chanta porteño y un millonario.

Dejá tu comentario