Show

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Simpática comedia sobre la relación de un hombre y su vaca; película protagonizada por Lali Espósito, y duelo entre una joven y un tiburón.

NO SE METAN CON MI VACA.
Simpática comedia francesa sobre un granjero argelino que decide llevar a su vaca Jacqueline a París, a concursar al Salón de la Agricultura. Atraviesa el mar en barco y luego de punta a punta Francia, caminando en medio de una serie de inconvenientes singulares. Fábula entretenida, ideal para ver en familia.

PERMITIDOS.
Tiene el atractivo de Lali Espósito. Multifacética estrella juvenil de la telenovela Esperanza Mía, con exitosas presentaciones como cantante, a lo que se agregan mediáticos romances y peleas. Hace buena dupla junto al excelente Martín Piroyansky. Con humor físico y verbal, y un cruce de relaciones sentimentales. La trama sabe combinar las virtudes de películas argentinas exitosas, alejadas de la moralina conservadora tradicional.

MIEDO PROFUNDO.
El catalán Jaumet Collet Serra bien colocado en Hollywood. Arma un libreto sencillo con un tiburón que muerde y mata, y un paradisíaco paisaje. Consigue un buen manejo de las emociones y provoca más suspenso que terror. Una joven hace surf en México y queda atrapada en un islote bajo la vigilancia de un enorme tiburón blanco; un duelo salvaje con excelente fotografía y buena interpretación, quien lleva sobre su cuerpo todo el peso del filme que termina siendo un eficaz entretenimiento.

MIGAS DE PAN.
Jackie Rodríguez Stratta entrevistó a Cecilia Roth y Justina Bustos, protagonistas de Migas de pan, y a su directora y realizadora Manane Rodríguez. 

Dejá tu comentario