Showcine

Estos fueron los estrenos de cine de esta semana visto por Jackie Rodríguez Stratta

Una inusual película de suspenso de origen danés; y el regreso de los Hombres de Negro, con nuevos rostros en su cuarta aventura.

“LA CULPA”

Un policía que trabaja en una aburrida central de emergencias recibe un desesperado pedido de auxilio que gira alrededor del secuestro de una mujer.

El joven protagonista comienza a desesperarse y trata de solucionar el conflicto, en medio de integrantes familiares, colegas y un ex compañero.

Parte del encanto de este film es su sólida puesta en escena y su libreto, que brinda una inteligente distribución de la información.

Entretenido ejercicio cinematográfico sobre un hombre que se enfrenta al peligro de un crimen sobre el cual no tiene responsabilidad alguna, excepto la de su conciencia, por lo que decide hacerse cargo del asunto.

Además, sufre un drama personal, y eso le otorga a la historia un interés mayor y un renovado valor.

“HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL”

Una saga que tuvo su auge en los años 90 ha vuelto a la pantalla grande con nuevos protagonistas.

Su primera adaptación al cine fue interpretada por Will Smith y Tommy Lee Jones, repitiendo secuelas en 2002 y 2012.

Los protagonistas de Thor (Chris Hemsworth) y Valquiria (Tessa Thompson) en el mundo de los Avengers repiten ahora la misma tendencia de no tomarse demasiado en serio la historia.

Son agentes internacionales que luchan contra alienígenas que están en la Tierra, ahora con un infiltrado dentro de la organización de los Men in Black.

Escenarios en Marruecos, Italia, Londres y París, en una trama que deja clara la idea de extender la franquicia.

También actúan Emma Thompson y Liam Neeson.

Temas

Dejá tu comentario