Nacional

Este martes la campaña de la frazada se muda a Colón

Subrayado y Cruz Roja recolectan frazadas para donar a refugios de todo el país. Este martes desde las 12.00 se reciben donaciones. Palito Pereira se sumó a la campaña.

 

Comenzó este lunes la campaña de Subrayado y Cruz Roja para la recolección de frazadas, bufandas, gorros de abrigo, guantes y medias. Por el momento no es necesaria la ropa de abrigo, por lo que se pide a quienes deseen colaborar que no lleven buzos o pantalones, por ejemplo.

BUFANDAS. Varias personas se acercaron ya a colaborar y las puertas están abiertas hasta las 20.30 horas en 8de Octubre 2990, esquina Jaime Cibils. Una de las señoras que decidió sumarse a la campaña, envió a su hija a donar unas 10 bufandas que ella misma tejió.

CRONOGRAMA. La campaña comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo domingo. Cada día se recolectarán las donaciones en un barrio diferente. El cronograma del resto de la semana es el siguiente:

  • Martes 12: Colón, Besnes Irigoyen entre Manuel Fortet y Pacheco, Comisión Pro Fomento Vecinal Plaza Cuauhtémoc. De 12.00 a 20.30 horas.
  • Miércoles 13: Piedras Blancas, camino Repetto y Paso de la Española, parroquia San Lorenzo.
  • Jueves 14: Cerro, en lugar a definir.
  • Viernes 15: La Teja, Club Social "La Tierrita", Luis Batlle Berres 5056, esquina Cañas. De 13.00 a 20.30 horas.
  • Domingo 17: Sede Central Cruz Roja, avenida 8 de Octubre 2990 entre Jaime Cibils y Hospital Militar. De 13.00 a 20.30 horas.

 

Contamos con su colaboración para ayudar a los que tienen frío.

Dejá tu comentario