Sociedad educación inicial | educación

Este lunes abren las inscripciones para niños de 3, 4 y 5 años en Educación Inicial

Las inscripciones se deberán hacer con cédula, vacunas y carné de salud del niño y serán hasta el próximo 16 de octubre.

Uruguay está posicionado como uno de los países de américa latina con mayor cobertura en educación inicial, se recuerda en un comunicado del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Desde este lunes, 5 de octubre, inicia el período de inscripción y y reinscripcion a los jardines de infantes y en las escuelas con grupos de educación inicial de todo el país para cursar el próximo año.

Las inscripciones se realizan en las instituciones educativas a través de la plataforma digital Guri, con documento de identidad del niño, vacunas al día, carné de salud y pase si viene de otra escuela o jardín de infantes, Centro Caif, INAU o cualquier otra institución. El padre, madre o tutor deberá presentar el documento de identidad y una constancia de trabajo (cuando corresponda).

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 al 16 de octubre de 2020 para niños de 3, 4 y 5 años cumplidos al 30 de abril del 2021.

Dejá tu comentario