FRENTE AMPLIO

"Este gobierno no ha tenido rumbo" y el presidente "se ha pasado tapando agujeros", dijo Cosse

La precandidata se refirió a las críticas de la coalición sobre las propuestas en seguridad planteadas por el Frente Amplio.

La precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, dijo este lunes que el gobierno de la coalición no ha tenido rumbo y que el presidente Luis Lacalle Pou "se ha pasado tapando agujeros de los escándalos que ellos mismos se generan".

Cosse expresó que lamenta que se haya usado la gran capacidad de comunicación del presidente para distraerlo de lo más importante que es el rumbo que tiene que tener el país. "Pero eso, más de lo que yo opine, es lo que todas y todos los uruguayos sienten en el día a día si les alcanza o no les alcanza el sueldo a fin de mes, cómo está el tema de la seguridad, cómo está el tema del narcotráfico", dijo.

Consultada por Subrayado sobre las criticas de la coalición sobre las propuestas en materia de seguridad planteadas por el Frente Amplio, la precandidata indicó que "se ve que no saben leer" porque en el Plan País hay tres líneas de solución inmediata para el tema.

Temas de la nota

Dejá tu comentario