Las autoridades de la UNASEV están preocupadas porque a pesar de las medidas implementadas en los últimos años, la pérdida de vidas en siniestros de transito sigue en aumento.
Este año cierra con más fallecidos en el tránsito pero menos lesionados
Fernando Longo, director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, estima que al finalizar el año los fallecidos superen las 500 personas.
Por eso, uno de los puntos en los que pondrán énfasis el año próximo será en controlar la velocidad en las rutas nacionales.
En ese sentido, Longo dijo que la Policía Nacional de Transito trabaja con el Ministerio de Transporte para poder comenzar a utilizar más radares, una tecnología que la UNASEV proveerá a los gobiernos departamentales para que realicen los controles pertinentes.
DROGAS
La Junta Nacional de Drogas comprará este año 1.000 dispositivos para detectar el consumo de cannabis y cocaína en el tránsito, adelantó el director de la JND Diego Olivera.
Temas
Lo más visto
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
AVENIDA BRASIL Y BRITO DEL PINO
Investigan una muerte dudosa en Pocitos: ocurrió tras un altercado este lunes en Av. Brasil y Brito del Pino
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario