Los Prófugos se presentan el 24 de agosto en la reconocida Cerveceria “El Galpon” en la costa de oro, prontos para hacer bailar al público.
Este 24 de agosto Los prófugos presentan Cachengue nostálgico
Horacio y Ariel, dos reconocidos músicos de la escena local (La Santa, Alejandro Bailbis, Senda 7 y otros) formaron este dúo de covers, con un amplio repertorio musical.
A menos de un año de formados, Los Prófugos no paran de tocar fin de semana tras fin de semana, en los mejores boliches y fiestas privadas.
Seguí leyendo
Uruguay tiene en abril su primera edición del Festival Internacional de Cine Documental Musical In-edit
En algunos de sus shows se suman el trompetista y pianista Fabian Silva (La Santa y Agustín Casanova) y el prestigioso percusionista Papo Guzmán.
24 de agosto en Cervecería El Galpón en Solymar.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
la investigación sigue

Dejá tu comentario