Hay 19 farmacias habilitadas en todo el país para realizar los test de antígenos para detectar el Covid-19, según publicó este viernes el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Estas son las 19 farmacias habilitadas para realizar test de antígenos
De acuerdo al listado divulgado por el MSP, hay siete farmacias habilitadas en Montevideo, cuatro en Maldonado (dos en Punta del Este, una en Piriápolis y una en Maldonado), y tres en Colonia (en Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia y Carmelo).
También hay una farmacia habilitada en Atlántida, otra en Melo, una en Florida, una en Rivera y otra en Tacuarembó.
El MSP recuerda que los interesados deberán coordinar previamente con la farmacia para agendarse antes del test rápido.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario