PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CASO EN BARRIO SUR

Están identificados autores de descuartizamiento, pero "para Fiscalía no hay pruebas suficientes", según Heber

El ministro del Interior se refrió al homicidio de Martín Migales, asesinado en una boca de droga en Barrio Sur y cuyos restos fueron arrojados al Río de la Plata.

07 de junio de 2022, 12:35hs

En el marco del llamado a sala al ministro en el Parlamento por la situación de seguridad en el país, Heber se refirió al caso de Migales y dijo que "impactó a todo el mundo". Migales fue asesinado y, luego, sus restos fueron trasladados en un carrito de supermercado hasta la rambla y Paraguay donde finalmente fueron arrojados al Río de la Plata.

"La Policía tiene una persona condenada porque limpió la escena del crimen, tiene una persona formalizada que llevó y empujó el carro con partes del cuerpo, tiene filmaciones de las cuatro personas que intervinieron en el asesinato y tiene un testigo protegido que afirma que se le dijo quiénes eran los que habían matado a la persona", remarcó Heber.

El secretario de Estado agregó que, si bien para la Policía los autores materiales del crimen están identificados, la Fiscalía "parece entender que no hay elementos de prueba suficiente" y que por eso la Policía está reuniendo "además de filmaciones y testigos, más elementos de prueba para poder convencer ya no al juez sino a la fiscal" para ir "al juicio para formalizar y condenar a los autores". En ese sentido afirmó que los mismos "están plenamente identificados y filmados".

"Ahora estamos a la espera de fiscalía", remató Heber.

Dejá tu comentario