- Nacional >
Estado devolverá impuesto de combustible a taxistas
La patronal del taxi se movilizó este jueves en reclamo de la firma del ministro de Economía, la única que faltaba para que se concretara la promesa del gobierno
El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, firmó un proyecto de ley que establece la devolución de impuestos a la nafta para los taxistas.
Este jueves la patronal del taxímetro se movilizó exigiendo que el fideicomiso se concretara.
El secretario general del Ministerio de Economía, Pedro Apezteguía, dijo a Subrayado que le causó sorpresa la movilización y la desinformación de la gremial, ya que el ministro Lorenzo siempre apoyó la creación de este beneficio y estaba previsto que firmara el proyecto.
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal familia Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario