IMPERDIBLE

"Esta noche te toca": la nueva telenovela de Marcel Daset

El primer capítulo de este "culebrón", escrito y producido por el periodista de espectáculos, ya se encuentra disponible en Youtube.

Marcel Daset y Qpecadobar son los productores de esta nueva telenovela que se emite en Youtube.

Los protagonistas son el propio periodista y Johanna Cafferatta. Ella interpreta a una joven cantante que se enfrenta a sus dos hermanas, que le hacen la vida imposible. Además su pareja (Paulo Ruiz Díaz) la engaña.

Daset interpreta a un empresario musical, que representa a muchos artistas y conduce el programa de mayor éxito en el Río de la plata “Esta noche te toca”.

El primer capítulo, que ya está disponible en Youtube, cuenta con la participación especial de Fabiana Ley y Flavia Pintos.

El segundo capítulo se espera antes de fin de mes. Mirá el video.

 

Esta no es la primera realización audiovisual del periodista, ya que en junio pasado publicó el cortometraje "Reencuentro Fatal" con Laura Martínez como protagonista. Si te lo perdiste podés ver el video acá. 

 Fotos: Facebook “Esta noche te toca”

Dejá tu comentario