Está grave el guardia de seguridad baleado en la cabeza

El hombre está internado en CTI. Fue en la tarde de ayer en el Abitab de San Martín y Propios, en el Cerrito.

 

Dos jóvenes delincuentes irrumpieron en el local de pagos, uno con casco y el otro con el rostro descubierto. Según se supo, cuando ingresaron, el guardia de seguridad le pidió a quien tenia el casco puesto que se lo sacara.

Sin mediar palabras, este sacó un arma y le disparó un tiro a la cabeza.El guardia, Reinaldo Medina, de 66 años cayó gravemente herido, recibió un tiro en la sien.

El guardia se encuentra internado en el CTI del Círculo Católico y su estado de salud es delicado. 

Los delincuentes se llevaron el arma del vigilante y fugaron sin perpetrar el robo. La Policía investiga si se trató de un intento de asalto o si los delincuentes tenían otra intención. 

Desde Jefatura se informó que hace unos meses un guardia de seguridad había frustrado una rapiña en este mismo Abitab y que uno de los delincuentes fue herido de bala. Ahora efectivos de investigaciones analizan la filmación.

Dejá tu comentario