Esplendor y decadencia en la Barra: incidentes y sexo en la playa

Los vecinos de la calle Duende Azul no dan más. En las primeras horas de 2012 hubo trifulcas, venta de alcohol a menores de 18 y otros hechos que indignan a los mayores

 

La Barra de Maldonado velve a ser este año un lugar de reunión para los más jóvenes. Durante el día sus playas, Bikini por ejemplo, marcan la tendencia de la moda.

Por las noches, su movida nocturna es la más glamorosa y exclusiva. Los jóvenes se adueñan de la ruta 10 y hasta avanzada la mañana las principales discotecas son protagonistas de la intensa actividad social.

Hay diversión de la buena y de la otra. Este primer informe de Canal 7 para Subrayado muestra cómo los jóvenes recibieron en La Barra el primer día del año 2012.

 

 

Como contraste, la Barra volvió a ser protagonista de incidentes, también protagonizados por jóvenes. Según el informe todo el problema se concentra en 400 metros, entre la ruta 10 y la playa.  La calle se llama Duende Azul y las denuncias son variadas y de gravedad: venta de alcohol a menores de 18 años, rotura de vidrios, trifulcas y sexo en la playa.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario